FANDOM

Ahmed Al-Zarir
Ahmed Al-Zarir (21 de Julio, 1985) es un delantero Traspesiano (con ascedenscia egipcia) que juega en el FC Donderar de Barzona. Tambien juega para la Selección de fútbol de Traspes.

Carrera futbolisticaEditar

Al-Zahir comenzo con Real Alcacer en 2004 despues de jugar en su escuadra juvenil. En 2006 transfirio a Primavera CF despues de salir del Real y ser jugador libre. En Primavera el volvio a demonstrar que seguia entre los mejores de Traspes y fue el segundo mayor goleador en la Primera Liga de Traspes 2008-09. Luego de eso el decidio ir a jugar al Atlético Alcacer, siendo transferido por 2,7 millones de euros. Al-Zahir sigue siendo un jugador importante en su equipo y entre los mayores goleadores. En enero del 2012 el paso a jugar al FC Donderar de Barzona por 3,2 millones de euros. En su equipo el metio diez goles en la temporada de liga 2013-14, ayudando a que quedara cuarto su equipo.

Selección nacionalEditar

Al-Zahir fue nombrado a la Selección sub-17 de Traspes en 2001. En 2008 el obtuvo su debut para la seleccion, en un partido amistoso. El volvió a ser convocado en 2009 y se ha convertido en un jugador regular.