FANDOM

Cerveza Castillo
Kroneby beer
Karlovy Vary beer
Bostel

Grupo Cervezas Castillo es una compañia Traspesiana con operaciones en varios paises. Grupo Cervezas Castillo es la compañia de bebidas alcoholicas mas grande en Traspes. Desde 2005 Grupo Castillo expandio a otros paises y compro otras cervezerias en Straslandia, Lovia, Libertas y otros paises. Las marca mas popular son Castillo, y otras reconocidas internacionalmente son Kroneby, Karlovy Vary y Bostel.

MarcasEditar

CastilloEditar

Castillo es una de las cervezas mas populares de Traspes, creada en 1860. Castillo es producido en Alcacer desde 1860 y se volvio muy popular desde 1890 en Traspes. Desde 1960 se vende en otros paises para exportacion, en Barzona, España y en Europa.

KronebyEditar

Kroneby es una cerveza de Straslandia. Kroneby es una de las marcas mas populares en el pais, producido desde 1778. Cervezas Kroneby vienen en tres variedades, light, rubia y oscura. Kroneby fue comprada por Grupo Castillo en 2005 y tuvo 65%, y en 2007 compro el 35% que quedaba.

Karlovy VaryEditar

Karlovy Vary es una cerveza de Lovia creada en 1915. Esta cerveza es una de las mas populares en el pais, especialmente en el sur. La cerveza Karlovy Vary es hecho en un estilo Checo que lo hace popular tambien en el exterior. Desde el 2007 es una parte de Grupo Castillo.

Peter PremisEditar

Peter Premis es una cerveza de Juliana. La cervecería fue fundada en 1889 y quedo bajo control del estado en el periodo comunista de 1946 a 1984. Despues de eso se volvio a privatisar pero perdio plasa hasta que fue comprado por Grupo Castillo en el 2005.

BostelEditar

Bostel es une cerveza lager de Libertas creada en 1978. La cervecería fue comprada en 2016. Bostel también produce variante alcohólica y una cerveza rubia.