FANDOM

Estadio Pedro Molina

Estadio Molina

El Estadio Pedro Molina, tambien conocido por patrocinamiento como el Estadio BETsport es el estadio del Real Alcacer de la Primera Liga de Traspes. El estadio tiene una capacidad de 55.800 ocupantes y como el mas grande del pais, es el estadio principal de la Selección de fútbol de Traspes. El estadio queda situado en la Via Colomar, 14 de Caballete.

Historia del estadioEditar

DSCF-Kemburg City
El Estadio Pedro Molina fue originalmente construido en 1936 y obtuvo su nombre en honor de Pedro Molina, el primer presidente del Real Alcacer. Antes de este, jugaron en el Estadio Real, donde hoy en dia se encuentra el Museo de la Cultura. El Pedro Molina original duro mas de 60 años en uso. En 1960 el estadio fue renovado. En el 2001 el club decidio de construir un estadio nuevo, y entre Abril y Septiembre del 2008 fue demolido el antiguo Pedro Molina y uno moderno fue construido. A pesar de todo el tiempo comenzo la liga de 2008 y 2009 sin estar completamente terminado y apenas en Diciembre fueron arreglados los ultimos detalles en el exterior. El primer partido en el nuevo Pedro Molia fue un empate de 1 a 1 del Real Alcacer contra el Primavera CF en la liga. El estadio ha sido la sede de muchos partidos importantes para el Real y tambien para la seleccion nacional. En el 28 de diciembre fue la sede de un partido amistoso entre el Dortmund de Barzona y el Kemburg City de Kemburgo.