FANDOM

Modalia SA
Logo de modalia
Informacion
Creado 1990
Oficinas Centro de Finanzas, Plaza Finanzas, Alcacer
Presidente Sergio Francés
Dueños Sergio Francés e Ingrid Nieminen (71%), Otros (29%)
Subsidiarios Vease abajo

Modalia SA es un grupo multinacional Traspesiano enfocado en la fabricación y venta de moda y accesorios de hombres, mujeres y niños. Modalia tiene sus oficinas en Alcacer, en el Centro de Finanzas. Modalia es la compañia mas grande del pais, y de las mas reconocidas en el exterior. El 71% del negocio esta bajo el control de Sergio Francés e Ingrid Nieminen. El otro 29% queda bajo el control de otros accionistas, el mas grande siendo Serge Sarnenko.

Historia de ModaliaEditar

Modalia fue fundada en 1990, cuanto se junto Look con Sampieri y Francisco Espada. Modalia consiguio y creo mas subsidiarios como Ossa (lenceria), Nordica (tienda general) y J.P. Traspes (moda de hombres).

Hoy en dia tiendas de Modalia se encuentran en Traspes, Barzona, Lovia, Libertas, las Islas Insel, Strasland, Cettatie y Kemburgo. Actualmente hay planes para abrir tiendas en España, Juliana y Portugal.

Compañias de ModaliaEditar

Logo de Francisco Espada Francisco Espada es una compañia que produce moda elegante y clasica de mujeres.
Logo de Ossa Ossa es una compañia de lenceria femenina. Actualmente solo tiene presencia en Traspes pero se piensa expandir la compañia a otros paises.
Logo de look Look es una compañia que se enfoca en moda elegante y abordable. Look es la marca principal y mas reconocida de Modalia.
Logo de Sampieri Sampieri es una compañia de perfumes.
Logo de j.p. J.P. Traspes es una compañia de moda de hombres.
Nordica logo Nordica es una compañia que se enfoca en vender moda simple y barata y otros productos para el hogar.

Dueños de ModaliaEditar

Modalia SA
Francisco Espada - J.P. Traspes - Look - Nordica - Ossa - Sampieri